LA IMPRESIONANTE TÉCNICA HDR (ES UNA TÉCNICA PARA PROCESAR IMÁGENES QUE BUSCA ABARCAR EL MAYOR RANGO DE NIVELES DE EXPOSICIÓN EN TODA LA ZONA, ESTO SE CONSIGUE MEDIANTE LA MEZCLA DE LA MISMA IMAGEN CON DIFERENTES EXPOSICIONES)

LA IMPRESIONANTE TÉCNICA HDR (ES UNA TÉCNICA PARA PROCESAR IMÁGENES QUE BUSCA ABARCAR EL MAYOR RANG

LA IMPRESIONANTE TÉCNICA HDR (ES UNA TÉCNICA PARA PROCESAR IMÁGENES QUE BUSCA ABARCAR EL MAYOR RANG
SOY RESPONSABLE DE LO QUE ESCRIBO, PERO NO DE LO QUE USTED PUEDA ENTENDER.

BUENOS DIAS

BUENOS DIAS
FOTOS - LA IMPRESIONANTE TÉCNICA HDR

FOTOS - LA IMPRESIONANTE TÉCNICA HDR

FOTOS - LA IMPRESIONANTE TÉCNICA HDR

martes, 3 de septiembre de 2013

DEDICADO A MI PUEBLO MARINERO Y MI GENTE (No somos de donde nacimos o de donde vivimos, somos del sitio que nos evoca recuerdos imborrables)


Hoy mi pueblo canta hoy un canto con orgullo y con Pasión...



 Hoy quiero dedicar estas imagenes, a toda esa gente que a diario lucha 


 Este es un pequeño homenaje para mi pequeño pueblo








 Admiro a las personas que con el corazón roto y lleno de problemas, pueden levantar su mirada, sonreír y decir: “estoy bien”






 “No te quedes sentado esperando que lleguen las cosas a ti. Lucha por lo que quieres, hazte responsable de ti mismo.”







 Estar enamorada de la vida es confiar en la gente, y pensar que no hay malos,es mirar el presente y aprender del pasado.





La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes. 




 La esperanza es una cosa buena, quizá la mejor de todas, y las cosas buenas nunca mueren.





No hay comentarios:

Publicar un comentario